De luto Federación Venezolana tras prematuro fallecimiento de Yurick León (ID 530120)

yurick_leon_fotoHONDO PESAR POR FALLECIMIENTO DE YURICK LEÓN (Yurick Leon) EL GRAN AMIGO…
Acabamos de ser sorprendidos por la muy ingrata noticia del fallecimiento de YURICK LEÓN, de manera trágica, violenta, a manos del hampa, presumiblemente en su natal Maracay, estado Aragua…. Yurick, más que excelente ajedrecista y miembro de FedapVen, fue un gran amigo e incondicional colaborador. Su partida deja una honda huella en el seno de nuestra Federación y en los corazones de quienes tuvimos la dicha de compartir con él largas tertulias relativas al ajedrez a distancia, el tema que más le apasionaba a nuestro entender. Dios le premie en el Cielo con todo lo que mereció ganar mientra estuvo con nosotros en La Tierra. Descansa en Paz, Gran Amigo..!

yurick_leon_ficha_iccf

RESOLUCIÓN FEDAPVEN Nro. 01/2016

Se notifica a la comunidad ajedrecística venezolana que en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, el 9 de Septiembre de 2016 ha acaecido el lamentable fallecimiento de YURICK LEÓN, miembro de nuestra Federación Venezolana de Ajedrez Postal desde el año 2013, ID 530120 de la Federación Internacional de Ajedrez Por Correspondencia ICCF y personalmente gran amigo de todo el que le conoció…

CONSIDERANDO

1. Que la prematura e injusta partida de YURICK LEÓN deja un hondo pesar en el seno de FedapVen así como un gran vacío por sus dotes de eximio ajedrecista y mejor amigo…
2. Que al momento de su partida física del plano terrenal, YURICK LEÓN dejó una marca personal de Rating Elo 2117, en rumbo indetenible hacia las cotas de rating que lo llevarían a obtener el anhelado título de Experto Nacional, meta próxima que soñó y estaba determinado a alcanzar…
3. Que FedapVen ha honrado la memoria de destacados colegas ajedrecistas con eventos de envergadura…
4. Que como reconocido ajedrecista del estado Aragua, YURICK LEÓN supo honrar y dejar muy en alto su divisa y que junto a los colegas Jesús Verenzuela y Pedro Alejos compartió invaluable amistad personal y deportiva.

RESUELVE

1. Se Otorga post mortem el Título de Experto Nacional de Ajedrez Postal a YURICK LEÓN ID 530120;

2. Instituir un Torneo Clásico Anual en el seno de Fedapven en homenaje memorial de YURICK LEÓN, cuya primera edición se celebraría en el más corto plazo;

3. Preparar una Semblanza Biográfica Deportiva de YURICK LEÓN, que sea del conocimiento y aprecio público.

4. Extender nuestra palabra de condolencia y resignación a familiares, deudos y seres queridos de YURICK LEÓN, augurándole el descanso eterno al lado del Dios Padre.

5. Comisionar a Jesús Verenzuela y Pedro Alejos para que preparen la semblanza biográfica de YURICK LEÓN y representen en físico a FedapVen en la entrega del Título de Experto Nacional, además de la entrega de la presente Resolución y Condolencias a sus familiares más cercanos.

6. Suscribir la presente Resolución en Maracaibo, Venezuela, el 10/09/2016. PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE..!

César Jesús Reyes Maldonado
ICCF –Delegated Venezuela

resolucion-01_2016-fedapven-yurick-leon

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.